En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, desde Lanit apostamos por trabajar con las herramientas más avanzadas del mercado. Por eso somos el partner de referencia de Qlik para la zona norte y el partner oficial con más implantaciones de Elastic para la zona norte . Ademas disponemos de especialistas certificados en Oracle RightNow y Salesforce.

Qlik ayuda a empresas de todo el mundo a moverse más rápido, a trabajar de manera más inteligente y a ser pioneros con una solución integral con la que extraer valor de los datos. Su plataforma es la única en el mercado que permite explorar abiertamente y basándose en la curiosidad humana, brindando a cualquier persona, de cualquier nivel de habilidad, la capacidad de hacer verdaderos descubrimientos que conducirán a obtener resultados reales y a lograr cambios transformadores.

Elasticsearch es un potente motor de búsqueda de grandes volúmenes de datos creado con el fin de revolucionar la forma de entender los datos en todo el mundo. Junto a esta plataforma se ha desarrollado una arquitectura compuesta de otras tecnologías, que le confirieren funcionalidades adicionalea la que se denomina Elastic Stack


Oracle Service Cloud combina experiencias web, sociales y de centro de contacto para brindar una solución de servicio de canales cruzados unificada, que permita a las organizaciones aumentar las ventas y adopción, construir confianza y fortalecer relaciones, y reducir costos y esfuerzos

Fundada en 1999, Salesforce fue pionera al plantear la idea revolucionaria de sustituir el software CRM de escritorio tradicional por el CRM en la nube, permitiendo que fuera accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. En la actualidad, su innovadora plataforma en la nube es la solución CRM líder a nivel mundial.